Belleza

▷ Secretos muy útiles para tener una Piel Increíble

En la actualidad tanto las mujeres como los hombres nos hemos preocupado por la apariencia de nuestra piel, ya que es la carta de presentación ante el mundo, si tenemos una piel bonita tenemos una buena salud, y que mejor que cuidar de ella todos los días, comentemos el error de creer que con tan solo desmaquillara y aplicar algún tipo de crema hidratante estamos haciendo el trabajo completo y no es así, por eso a continuación te enseñaremos los secretos mas bien guardados e útiles, que te apuesto no conocías.

Piel Sana

Nuestra piel va de la mano con lo que comemos, si comes frecuentemente comida callejera o no muy saludable, no te sorprendas que tengas en tu cara varios granitos. Trata de no comer esto a diario y mejor cambia una hamburguesa por unas deliciosas frutas y lo más importante es que empieces a beber mucha agua.

¡No toques tu Cara! 

Si te salen granitos lo peor que puedes hacer es exprimirlos o rascarlos, porque tu piel se irritara y si lo hiciste con tus manos sucias estos se pueden infectar y se volverán aún más grandes.

Después de un largo Día

Nunca te acuestes a dormir con tu cara maquillada, así estés súper agotada lo mejor que puedes hacer es limpiar tu cara antes de dormir, para que tus poros no se tapen y no dejen rimer y rubor en tu almohada.

Limpia tu Telefono

Tu teléfono está expuesto a miles de infecciones, este puede llegar a tener más gérmenes que la taza de un baño público, si por lo general te salen barritos en tus mejillas o barbillas, este puede ser el culpable, limpia la pantalla de tu celular con toallitas desinfectantes.

No te desveles

Es muy común que muchas mujeres se develen innecesariamente, así que dentro lo posible trata de dormir las 8 horas y veras tu rostro muy lindo y fresco.