Belleza

▷¿Qué tipo de piel tengo?

Es muy difícil saber con exactitud qué tipo de piel tienes y no puedes aplicarte todos los productos que existen en el mercado para el cuidado de la piel, antes de que te pongas cualquier cosa en tu cara es recomendable que te hagas una prueba para saber si tu piel es normal seca o mixta.

Lo primero es lavar nuestra cara con agua y jabón no debemos ponernos nada dentro de una hora.

Recorta tres pedazos de papel krafat o estraza (es el mismo con el que hacen las bolsas de pan).

Después de que haya pasado la hora y tengamos nuestra cara limpia pon uno en la frente, mejillas y barbilla, presiónalos suavemente.

Anota tus resultados.

Piel Normal

No hay grasa en ninguno de los papelitos y no se siente reseca.

Piel Seca

No hay grasa en ninguno de los papelitos, pero tu piel se siente reseca o se ven pequeñas escamas, especial mente alrededor de la nariz y en las mejillas.

Piel Mixta

Hay grasa en algunos de los papelitos de tu frente, barbilla y si tus mejillas se sienten resecas.

También te puede interesar mascarillas para todo tipo de piel https://mubesa.com/mascarillas-faciles-y-rapidas-de-hacer-para-todo-tipo-de-piel/

Ya sabes cuál es tu tipo de piel ahora puedes escoger los productos más apropiados para que tus rutinas sean más eficientes y con mejores resultados.

Aunque tu piel sea grasa es muy importante que te apliques crema hidratante estos productos son muy importantes para ayudar a cuidar tu cara.