Belleza

▷Dile Adiós a las Manchas Oscuras en tus Axilas

Uno de los problemas mas comunes en la actualidad son las manchas en el cuerpo especialmente en las axilas, debido a muchas factores. Enfocándonos en esta zona, es una de las mas sensibles y mas descuidadas pero muy importante, ya que nos da la seguridad de usar cualquier tipo de ropa o bikini sin miedo a levantar tus brazos.

por esta razón de daré algunos tips que puedes seguir para mantener siempre esta zona de tu cuerpo linda.

  • Eliminar por completo las cuchillas o afectadoras, como muchos sabemos es el instrumento mas rápido y útil a la hora de afectarnos, pero ignoramos el hecho de que son cuchillas y esto lo que hará sera quitar la primera capa de nuestra piel generando , irritación, dolor y por supuesto manchas; por eso es recomendable buscar otra alternativa, como la cera, maquinas, cremas o una depilación definitiva con láser en el mejor de los casos.
  • Evita usar desodorantes con demasiados químicos, pues estos empeoraran nuestro problema, es recomendable usar productos naturales que se ajusten a tus necesidades; por otra parte a la hora de usas tu desodorante luego de la depilación, se recomienda esperar al menos 20 minutos para hacerlo pues en este momento tu piel esta muy sensible.
  • Exfolia tus axilas por lo menos dos veces a la semana, usando un poco de azúcar, limón y miel; esto te ayuda a eliminar la piel muerta y residuos de desodorante.
  • Hidrata tu piel con crema todas las noches, eliminando con un paño húmedo el desodorante y aplicando hidratante.
  • En caso de que tus axilas ya estén oscuras te recomiendo utilizar zumo de limón, ayudándote con una gasa, déjalo actuar por 30 minutos y luego retiras y enjuagas esto lo puedes hacer por lo menos tres veces a la semana . Otra opción es lavar tus axilas con bicarbonato de sodio ya que este producto es altamente blanqueador y natural.