Belleza

▷ Consejos Para Rutina Diaria De Limpieza De Noche Y Día

Uno de los principales problemas que tenemos las mujeres son los relacionados con la apariencia de la piel, en especial si hablamos de nuestro rostro; muchas mujeres comentemos una serie de errores que aparentemente no traen ninguna consecuencia, pero con el pasar de los años se hace notable. Por tal motivo a continuación te informaremos unos pasos muy sencillos y rápidos que puedes optar como hábito y lo mejor puedes realizarlos en casa, de esta forma conseguirás una piel hermosa y sana todos los días.

Lo primero es humedecer el rostro, ya sea con un poco de agua tibia o aplicando tu desmaquillante. Es muy importante el cuidado de tu rostro, siempre trátalo con delicadeza.

  1. Seca tu piel dando pequeños toques, es muy importante hacerlo con cuidado pues algunas toallas te pueden lastimar.
  2. Aplica crema hidratante con movimientos circulares.

3. Antes de maquillarte es muy importante aplicarte bloqueador solar, algunas bases tienen esto ya incluido así que puedes saltarte este paso

4. Nunca te acuestes a dormir con tu cara maquillada, acostúmbrate a siempre lavarla y desmaquillarla, si tienes maquillaje de ojos lo que debes hacer es humedecer un algodón con desmaquillante especial para este mismo, colócalo sobre los parparos un minuto, has una presión leve para que se disuelva el rímel y delineador.

5. Antes de lavar tu cara utiliza pañitos desmaquillantes para eliminar el maquillaje de rostro y labios, así no dejaras tu toalla manchada de estos productos. Es muy importante que el agua con la que te estas lavando no este muy caliente, porque esto hará que tu piel se reseque.

6. Es recomendable que por la noche te apliques un poco de vaselina en los labios así tus labios estarán hidratados y suaves todo el día.

7.Si sufres de acné la noche es el mejor momento para aplicar las cremas especiales para eliminarlos, deja que estas se sequen antes de irte a dormir.