Belleza

▷¿Cómo sacar una SELFIE perfecta?

No hay nada mejor que una buena selfie en donde te sientas cómoda con el resultado.

Si eres fanática de las selfies hoy te vamos a enseñar algunos trucos para que te veas siempre hermosa y tengas una foto con muchos me gustas en tus redes.

Angulo Correcto

Levanta tu celular por encima de la línea de tus ojos, levanta un poco tu cara y esconde tu papada.

Iluminación

La iluminación es de lo más importante para una buena selfie, aprovecha la luz natural, toma la foto en frente de una ventana o un lugar con mucha iluminación, la luz del amanecer o el atardecer son las mejores, ya que crea un ambiente cálido.

Muestra tu mejor perfil

Prueba tomándote fotos desde los diferentes perfiles de tu cara, hasta que encuentres el mejor, al saber esto siempre en una foto intenta quedar con el perfil que más te favorece.

¡No hagas expresiones forzadas!

Las mejores selfies es donde sales con un rostro relajado y divertido, como si estuvieras pasando un buen momento. Cuando tu expresión es forzada dará una impresión falsa y teatralizada.  “Cuando sonrías, coloca la lengua en el paladar”, dice el director de maquillaje de M.A.C. Terry Barber. “Es un viejo truco que utilizaban supermodelos como Linda Evangelista, que reafirma y estira la parte de la mandíbula, definiendo esa zona”.

Cuidado con tu Fondo

Ten mucho cuidado con tu fondo, este puede muchas veces arruinar tu foto, antes de capturar la selfie toma unos segundos para rastrear la zona e identificar qué hay detrás de ti. Es de mal gusto si el fondo que te acompaña es un lugar sucio. Se recomiendan lugares al aire libre con paisajes naturales y alegres. Si tomas la foto en interiores, revisa que no haya objetos fuera de contexto.